Canción actual

Title

Artist


UN MENSAJE DE YATRA A DANNA PAOLA REAVIVA RUMORES.

Tras su ruptura, Yatra y Tini se encuentran en el foco de la mirada de sus fanáticos que esperan una reconciliación de la pareja.

Hace poco Tini realizó un vivo en el que interpretó dos canciones que originalmente canta con Yatra. Una de ellas “Oye”, por su letra, fue interpretada como un mensaje para el cantante colombiano.

Por su parte, Yatra quien se muestra muy enfocado en su música, continúa generando especulaciones entre sus seguidores con respecto a un amorío con Danna Paola, el cual ha sido desmentido por ella en varias ocasiones.

Ayer la actriz de Élite realizó un vivo en Instagram festejando su cumpleaños. En el mismo participó Yatra quien le escribió “Feliz cumpleaños Danna” y luego agregó “Brutal la fiesta live” a lo que Danna contestó: “¡Ayyy Sebas, gracias!”

Esto inmediatamente fue replicado por los fanáticos en redes, aunque podría dar cuenta de una relación de amistad entre ambos.

Por otro lado, otra publicación del cantante dio lugar a comentarios. Un día antes del cumpleaños de Danna, Yatra compartió una fotografía de México (lugar de origen de Danna) con su bandera y escribió: “Pensando en ti”. Aunque se refería a la nostalgia que tiene por visitar el país donde ha realizado varios conciertos, muchos lo interpretaron como un mensaje para la cantante mexicana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *