Canción actual

Title

Artist


NUEVAS SOSPECHAS DE FRAUDE EN «BAKE OFF» POR OTROS DOS PARTICIPANTES.

El reality de pastelería “Bake Off” se ha visto envuelto en múltiples polémicas estas últimas semanas.

En primer lugar, los espectadores han acusado de fraude al programa dado que una de las participantes, Samanta Casais, habría subido fotografías de algunos de sus trabajos de cocina que, para muchos, confirmarían que es pastelera profesional.

Esto generó polémicas dado que el programa tiene entre una de sus condiciones que los participantes deben ser cocineros «amateur».

Asimismo, otra participante ha sido acusado de lo mismo. Se trata de Agustina Fontenla, quien fue eliminada el domingo pasado.

Algunos de sus seguidores señalaron que Agustina tiene un emprendimiento de tortas y que, además, en el año 2018 participó de la “Expo Patagonia Pastel”, una exposición de pastelería profesional realizada en Neuquén.

Sin embargo, la involucrada inmediatamente salió a desmentir los rumores: “No soy profesional, no estudié pastelería y a esta expo fui yo voluntariamente para colaborar con un evento de la Patagonia.” Expresó Agustina.

Por otro lado, el finalista Damián Pier también fue acusado de lo mismo. Los seguidores argumentan que el participante tenía una pastelería llamada “KEIK Pastelería” en Rosario y que vendía tortas de gama profesional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *