Canción actual

Title

Artist


MÁS FAMOSOS CONTAGIADOS EN TELEFE Y PREOCUPACIÓN EN LA PRODUCTORA DE TINELLI.

A partir de que Lizy Tagliani diera a conocer el resultado positivo de su test por Coronavirus, diversos famosos que participaron del programa debieron realizarse el estudio.

Fue así que se confirmaron nuevos casos. Belen Francese fue una de las primeras en dar a conocer su resultado: “Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID, estoy en shock , con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella. Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes.” escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Miguel Angel Cherutti es otro de los contagiados por su asistencia al programa. El actor expresó estar “shockeado” tras los resultados.

Por otro lado, Ángel de Brito señaló que están esperando los resultados de los testeos de Nay Awada, Gustavo Conti y Pachu Peña, de quien surgió el rumor que habría dado positivo.

Asimismo, en la productora de Tinelli,»La Flia», existe preocupación por el contagio de una empleada de la estructura administrativa. A partir de esto se aisló a los contactos estrechos y se procedió a desinfectar el lugar.

Aún se desconoce qué figuras de Canal 13 deberán realizarse el hisopado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *