Canción actual

Title

Artist


SCHIARETTI HABLÓ SOBRE LA VUELTA A LA FASE 3 EN CÓRDOBA

Ayer por la tarde el gobernador de la provincia de Córdoba asistió a un acto realizado en el Centro Cívico con el fin de entregar insumos de protección contra el Covid-19 a sectores más vulnerables.

Estuvo acompañado por la diputada Alejandra Vigo, el intendente, Martín Llaryora, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei.

En el acto se refirió al retorno a la fase 3 en la capital cordobesa. El gobernador dijo que se trata de una medida “incómoda pero necesaria” y remarcó que se debe priorizar la salud de los ciudadanos.

“El cuidado personal, mantener la distancia social, usar barbijos, limpiar las viviendas con agua y lavandina son centrales, al igual que la cuarentena para aplanar la curva de contagios” expresó el mandatario y agregó “hay que escuchar lo que dice el COE y los científicos”

Además, manifestó que desde el gobierno provincial se está trabajando para tomar medidas que disminuyan el impacto de la crisis económica que viene con la pandemia.

Por otro lado, remarcó que hay localidades que no han tenido casos o que hace tiempo no tienen mientras que en la capital de Córdoba el contagio es comunitario y por eso se debe priorizar el cuidado.

Además, en su Twitter Oficial, compartió sus dichos en la reunión y escribió “Vamos que Córdoba va a superar esta pandemia”.

Por último, Schiaretti también expresó que la medida dispuesta desde ayer se extenderá hasta el Lunes 25 de mayo hasta que se den a conocer nuevos anuncios al respecto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *