Canción actual

Title

Artist


¿QUÉ DIJERON LAS FAMOSAS SOBRE LA SUPUESTA “ESTAFA PIRAMIDAL”

Estos últimos días diversas famosas como Nicole Neumann, Zaira Nara, Laurita Fernández, Julieta Nair Calvo, Cinthia Fernández y Yanina Latorre han estado publicitando una maquinita exfoliante para la cara que sería su “secreto para una piel perfecta”.

Esto advirtió a diversos usuarios de las redes sociales que comenzaron a cuestionarse la promoción de tal elemento.

Ante esto, una influencer de Twitter (@dadatina) decidió hablar sobre la empresa “¿Qué hace NUSKIN? Es una estafa piramidal que vende productos antiage, vitaminas, aparatos, etc. Lo que buscan es que te inscribas como distribuidora poniendo plata y así recibir productos para revender”.

Esto inmediatamente fue replicado y, las famosas que publicitaron el producto salieron a defenderse mientras que otras repudiaron el hecho.

Por un lado, Jimena Barón y la China Suarez criticaron en sus redes sociales la promoción de tal aparato.

“NO quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias.” escribió la China en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Jimena Barón escribió: “yo pienso: Antes de gastar fortunas en productos de belleza prueben una semana lavarse la cara cuando se levantan y antes de acostarse, hidratar la piel… tomar 2 litros de agua, comer sano y dormir bien”.

La actriz Malena Narvay también se unió a los repudios y comentó: “Quiero aclarar por lo de Nuskin que sí estuve una semana ahí… Mis seguidores me avisaron que era una estafe e investigué y SI, por eso deje de publicar…”

Por otra parte, una de las acusadas, Cinthia Fernández, argumentó frente a las críticas: “es un tema de comodidad y practicidad el tema de las maquinitas» y acusó a la China de vender cremas para la cara.

Otra de las involucradas, Sofía «Jujuy» Fernandez, desactivó los comentarios en su Instagram luego de que la criticaran por promocionar tal aparato.

Por último, Nicole Neumann, ante las denuncias, negó la existencia de una estafa piramidal y expresó que ella utiliza el producto desde hace años con muy buenos resultados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *