Canción actual

Title

Artist


CONTINÚA LA POLEMICA: EL TWEET DE DANNA PAOLA SOBRE LOS RUMORES CON YATRA.

La separación de Sebastián Yatra y Tini es uno de los temas del momento. La falta de detalles respecto a la misma ha generado múltiples especulaciones que incluso han llevado a hablar de una “tercera en discordia”, la actriz de Élite, Danna Paola.

Las polémicas comenzaron tras un vivo en el que la actriz mexicana dijo en una canción: “Cuando me lo encuentre yo no lo dejo ir…Que si me fui con Maluma no, que si con Yatra..” y luego se dio vuelta para decirle a alguien “con Yatra si me fui” y continuó cantando.

Esto generó una gran cantidad de comentarios y rumores con respecto a si pasó algo entre ellos.

Fue así que la famosa salió a defenderse: en otro vivo donde le preguntaron qué paso con Sebastián Yatra , Danna Paola contestó: “Hicimos un facetime y nos juntamos a componer, eso es todo” y aclaró que sus dichos siempre fueron referidos a los proyectos musicales que tiene con el cantante colombiano.

Por otro lado, en una entrevista para TNT América Latina, Danna negó el romance y dijo: “Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool.” y volvió a aclarar su relación de amistad con Yatra.

Incluso, para terminar con el tema que la atormenta, la actriz decidió realizar un posteo en Twitter haciendo referencia a los comentarios que trascienden.

Los fans de la cantante también se encuentran muy enojados con la situación. Ayer el hashtag #EstoycontigoDanna se hizo tendencia gracias a sus seguidores que le expresaron su apoyo frente a las múltiples críticas que la acusan de ser parte de la separación de Tini y Yatra.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *