Canción actual

Title

Artist


ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ EN OLIVOS CON LARRETA Y KICILLOF.

El miércoles por la tarde los mandatarios se reunieron en la Quinta de Olivos para evaluar la situación actual de la pandemia en la Capital y la Provincia de Buenos Aires, lugares en los cuales han aumentado los casos en estos últimos días.

Ayer se registraron en CABA 257 casos y 178 en la provincia de Buenos Aires. Superando, nuevamente, el record de contagios en todo el país con 474 casos.

Entre algunos de los asuntos debatidos, se llegó a un acuerdo para la aplicación de un Plan de Transporte con el fin de aumentar los controles y evitar las aglomeraciones de pasajeros. Por otro lado también se debatió una estrategia para implementar turnos para trenes y colectivos.

Con respecto al creciente número de infectados, se reforzarán los testeos y se continuará con el aislamiento estricto. Es así que también se aumentarán los controles en los barrios populares y las ayudas alimenticias y sanitarias del Estado.

A partir de esto, aún no se espera una flexibilización de las actividades tanto para CABA como para la provincia ya que allí se encuentran los focos de contagio en el país.

En este sentido, en la reunión se evaluó la necesidad de dejar sin efecto la apertura de comercios en la Ciudad de Buenos Aires.

El presidente tomará la decisión respecto a cómo continuará la cuarentena a partir del lunes en conjunto con el Ministro de Salud de la Nación y su jefe de Gabinete.

Se espera que el anuncio se realice mañana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *