Canción actual

Title

Artist


MURIÓ RAÚL PORTAL

A sus 81 años de edad, ayer murió Raúl Portal, el reconocido periodista que tuvo su esplendor en 1980 y la década de 1990.

El conductor tenía varias dolencias que provenían de varios accidentes cerebro vasculares. Este último tiempo estuvo internado en el Sanatorio de Los Arcos por una neumonía bilateral.

De acuerdo a lo informado por Teleshow, su esposa aseguró que estaba muy deteriorado y que «lo importante es que no sufrió».

Por otra parte, el hijo de Raúl se despidió de su padre a través de las redes sociales:  “Chau viejo. Me tocó un padre único que entendió que para un hijo no hay nada mejor que tener un viejo niño. Gracias por eso y por haberme dedicado tanto tiempo de tu estrambótica vida. Andá tranquilo a seguir haciendo quilombo a ese lugar en el que no creo pero es una buena idea”.

Con una larga trayectoria, Portal sobresalió en la televisión con propuestas innovadoras y disruptivas, entre ellos Misterperiodismo, Noti-Dormi, PNP Perdona Nuestros Pecados (primer programa de archivo en televisión) y El Portal de las Mascotas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *