Canción actual

Title

Artist


DANNA PAOLA RESPONDIÓ A LA SUPUESTA INDIRECTA DE TINI

El estreno de la nueva canción de Tini «Duele» generó un gran debate en torno a su forma de promocionar la canción: «Ahora ya entiendo su mala fama» escribió la cantante en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la letra del tema que aún no había sido lanzado.

Esto fue interpretado por diversos fanáticos como un mensaje para Danna Paola, quien tiene una canción que lleva justamente ese nombre «Mala Fama».

Respecto a esto, Danna Paola decidió desmentir los rumores y aclarar su relación con la cantante argentina. Si bien no es la única vez que la actriz intenta aclarar el tema, los medios continúan especulando sobre una discordia entre ambas por el amor de Sebastián Yatra.

Haciendo referencia a su canción «Mala Fama» la cantante mexicana explicó: «Me escudo con mi canción porque es lo mismo de siempre, me van a inventar hasta que si salgo con… ven, ven aquí, tomarte una foto conmigo y salgo con él… hasta con Christopher Uckerman por comentarme una foto en Instagram».

Posteriormente expresó que aunque la gente quiera verla en pareja, se trata de algo muy personal y privado. Asimismo, sobre su relación con Yatra dijo: «La verdad es que con Sebastián, justo ahorita acabamos de lanzar la versión acústica de ‘No Bailes Sola’, que acabamos de hacer hace días que me tiene muy feliz», haciendo referencia a su relación estrictamente laboral.

Por otra parte, la ex actriz de Élite pidió normalizar las relaciones entre hombres y mujeres y manifestó su postura en contra de los enfrentamientos entre mujeres de la industria: «No pongamos a favor la pelea entre mujeres en la industria, al contrario, debería haber más colaboraciones entre mujeres para seguirnos posicionando en los charts» expresó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *