Canción actual

Title

Artist


EL EMOTIVO GESTO DE LA CHINA SUÁREZ POR LA MUERTE DEL PADRE DE GIMENA ACCARDI

Ayer, a sus 62 años de edad, falleció el padre de Gimena Accardi. Tras permanecer internado durante 55 días Hugo Accardi murió por una neumonía bilateral causada por el coronavirus.

Tras enterarse de la noticia, diversos colegas de la actriz le brindaron su apoyo a través de las redes sociales. Entre ellas, la China Suárez, quien le dedicó un emotivo mensaje a la hija de Accardi por medio de Twitter:

“Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo” escribió la ex compañera de elenco de Gimena.

Sin dudas este fue uno de los mensajes más destacados debido al aparente distanciamiento que hubo entre ambas hace unos años. Sin embargo, tanto Gimena como la China siempre destacaron el afecto que se tienen.

Por otro lado, otras figuras importantes como Cris Morena dedicaron unas palabras a Accardi por lo ocurrido.

«Hasta siempre, Hugo Accardi. Gime querida, hoy te abrazo muy, muy fuerte. Toda la fuerza y luz que necesites. Tu papá está y siempre estuvo muy orgulloso de la persona que sos. Los quiero Gime Accardi y Nico Vázquez», escribió la productora en sus redes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *