Canción actual

Title

Artist


VIDEO: LE ROBARON LA BICICLETA A UN REPARTIDOR Y UNA MUJER LE REGALÓ LA SUYA

Ocurrió en Buenos Aires, en la zona de Pellegrini y Ayacucho. Un joven repartidor de Rappi se dirigía a entregar un pedido en la zona cuando fue asaltado por un grupo de delincuentes que le robaron su bicicleta de trabajo. Al escuchar lo ocurrido, una vecina del barrio decidió regalarle su bicicleta.

El hecho quedó registrado en un video y fue compartido por la periodista Eugenia Iermoli  junto a una descripción que decía: «Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona!»

Por otra parte, en una entrevista a Télam, la protagonista del hecho dijo que el pedido no era para ella y que el chico fue asaltado cuando estaba por tocar, por error, el timbre de su casa. Al escuchar gritos, salió a la calle y vio al joven llorando y se sintió conmovida por la situación por lo cual decidió regalarle su bicicleta. Posteriormente, contó que el chico atinó a darle un abrazo en agradecimiento: «Después me dí cuenta que yo estaba sin barbijo.» expresó.

El video, que actualmente se encuentra en las redes sociales, fue compartido por diversos usuarios que resaltaron el gesto de esta mujer en medio de aquel difícil momento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *