Canción actual

Title

Artist


ROMINA GAETANI REVELÓ UNA CHARLA QUE TUVO CON DARTHÉS TRAS SER DENUNCIADO

Romina Gaetani contó detalles de una conversación que tuvo con Juan Darthés mientras grababan Simona (2018), luego de que el actor fuera denunciado por múltiples actrices.

En una entrevista a Mitre Live, Gaetani contó que la situación fue muy complicada ya que en ese momento eran compañeros de elenco: «Crear conflictos puede ir en contra del proyecto» expresó. Asimismo, reveló cuales fueron sus dichos a Darthés tras lo ocurrido: «Ya lo de Calu estaba candente. Y después hubo otras compañeras que salieron a contar su experiencia. Yo lo único que quería era dejarle en claro que iba a salir a apoyar a las mujeres que estaban saliendo».

Posteriormente, respecto a la respuesta del actor, Romina comentó que generalmente las personas con un perfil psicópata realizan contestaciones manipuladoras: «Ellos saben lo que hicieron, ellos lo saben, entonces encuentran una buena actuación de asombro. Que te das cuenta. No sienten ni media que te están pidiendo perdón. Te dicen ‘fijate, quizás te pareció, no fue así, no me di cuenta’…».

Finalmente la actriz agradeció a dos compañeras de elenco de aquel entonces, que la apoyaron durante las grabaciones: «Mey Scapola y Ana María Orozco fueron dos compañeras que me apuntalaron mucho. Me sirvió muchísimo entrar a Actrices Argentinas».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *