Canción actual

Title

Artist


VIDEO: EL DENIGRANTE COMENTARIO DE STÉFANO DE GREGORIO A UNA ACTRIZ DE CASI ÁNGELES

Esta semana varias internas surgieron en torno a la exitosa tira de Cris Morena, Casi Ángeles. Primero, el ex actor de la serie, Stéfano de Gregorio generó un gran revuelo en redes con una indirecta que publicó en su cuenta de Twitter para Nicolás Vázquez. Finalmente, el joven decidió borrar el posteo luego de que varios compañeros de elenco apoyaran a Nico Vázquez.

Ahora, nuevamente Stéfano está en el centro de la polémica. En redes se difundió un video, donde aparece junto a Agustín Sierra y realiza un comentario despectivo sobre una de sus ex compañeras de elenco en Casi Ángeles.

En las imágenes ambos actores aparecen conversando sobre las actrices de la tira. En el medio de la charla Stéfano le dice «Agustín fue el novio de la China Suárez en la novela, le tocó comerse a Lali y le tocó comerse a Eva de Dominici. Pero en Casi Ángeles lo cagaron, le tocó ‘la paisana'», haciendo referencia a la actriz Daniela «Daky» Aita. Frente a esto, Sierra expresa:  «¿Cómo vas a decir eso? Daky es una amiga, y para mí tiene lo suyo, es hermosa».

Sin embargo, la conversación continúa y «Yeyo» mantiene su postura: «Sí, yo también tengo mi encanto pero mi encanto de enano, y Daky al lado de la China y de Eva de Dominici…», dice en la entrevista.

El video se propagó rápidamente y diversos fanáticos repudiaron las declaraciones del actor. Incluso la actriz involucrada, Daniela Aita, rechazó públicamente lo ocurrido:

«Un comentario denigrante como este habla explícitamente de quien lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer, en representación de todas» expresó Daky en su cuenta de Twitter.

Posteriormente Aita agregó: «Recibí muchos mensajes sobre esto, aún nos queda mucho por evolucionar».

¿Qué pensas de las declaraciones de «Yeyo» de Gregorio?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *