Canción actual

Title

Artist


VERO LOZANO SE BURLÓ DE WIÑAZKI Y EL PERIODISTA DE TN LE RESPONDIÓ.

Hace unos días Wiñazki, periodista de TN, contó en el noticiero que su hermana tuvo un hijo que aún no pudo conocer y manifestó: “¿Está bien lo que está pasando, está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo?… Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la voy a ver. Mis abuelas no saben cuándo la van a ver. ¿Hace falta?”.

Estas declaraciones originaron una polémica ya que muchos periodistas y medios lo tildaron de estar en contra del aislamiento obligatorio.

Fue así que Vero Lozano en su programa “Cortá por Lozano” invitó a un infectólogo que manifestó su preocupación por aquellas personas que están en contra de la cuarentena. Ante esto la conductora realizó al aire una imitación del periodista burlándose de él por tales declaraciones.

La imitación fue replicada en distintos medios y se volvió tendencia en las redes sociales.

Fue así que el periodista decidió responderle, furioso por la situación: “Fueron preguntas, no milité la anticuarentena…Me hice preguntas que yo creo que son lógicas, apelando al hecho que viví ayer” dijo, haciendo referencia a sus dichos.

Posteriormente manifestó que hubo comentarios de todo tipo e hizo referencia a la imitación que Vero Lozano hizo en su programa de Telefe.

“Capaz le afecta la cuarentena… Vero vos sos psicóloga yo lo que hice fue preguntarme cosas que se pregunta gran parte de la sociedad” expresó Wiñazki y agregó “¿Tanto quilombo por lo que dije de una visión personal, utilizando un ejemplo personal? Pido disculpas por ser autorreferencial porque me parecía gráfico, nada más.”

El periodista además leyó al aire comentarios que lo criticaban por sus dichos y reiteró  “Solamente hice preguntas que espero que tengan respuesta porque acá estamos, viviendo como fantasmas en una ciudad fantasma”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *