Canción actual

Title

Artist


UNA ONG DENUNCIÓ A WANDA NARA POR «VIOLENCIA HACIA LOS MENORES»

La ONG italiana Codacons denunció a Wanda Nara por «violencia hacia los menores». La acusación trascendió luego de que se conocieran unas imágenes en las que su hijo Valentino le sacaba una fotografía en bikini.

Según lo comunicado por esta organización la modelo estaría sexualizando al menor por tratarse de una fotografía «provocativa». Además, en la demanda realizada, la organización afirma que tanto los raperos en sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos para los jóvenes.

Respecto a la esposa de Icardi, la ONG expresó: «Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram».

La denuncia fue realizada a la Fiscalía por violación de las normas sobre la privacidad de los menores». Wanda aún no realizó ninguna declaración al respecto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *