Canción actual

Title

Artist


TINELLI RESPONDE A SUS ESCUCHAS CON GRONDONA.

Ayer se dieron a conocer unas escuchas entre Tinelli y Grondona (en ese momento presidente de la AFA). Las mismas datan del año 2013 y fueron difundidas por Lanata, en radio Mitre.

Se trata de unas grabaciones realizadas en el marco de una investigación sobre la financiera Alhec Tours.

Entre los temas que hablan en la charla, se escucha a Tinelli pedirle árbitros a Grondona para un partido de San Lorenzo y un cambio de horario del partido.

Luego de que esto se divulgara, Tinelli respondió duramente y acusó a Daniel Angelici por divulgar estos audios.

“Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar a quien entregó este material privado o que debería haberse destruido para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante” escribió Marcelo en Twitter.

Luego, agregó: “Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mimas que decía poseer un ex presidente de Boca que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo???”

Por otro lado, Ángel de Brito compartió un diálogo con Tinelli en el que el conductor le dijo “lo de Lanata me parece de cuarta” y expresó que durante mucho tiempo fue amenazado por Angelici por estos audios.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *