Canción actual

Title

Artist


¿CINTHIA FERNÁNDEZ CANDIDATA A DIPUTADA?

En un vivo realizado en Instagram Ángel de Brito habló con Cinthia Fernández y reveló que la modelo recibió una propuesta para ser candidata a diputada en el mismo partido de Amalia Granata.

«Estamos muy sorprendidos por este ofrecimiento que recibiste de ser candidata a diputada el año que viene» comenzó diciendo Ángel.

Ante lo cual, Cinthia respondió: “Paso del hilo dental a hacer política. ¿Por qué no?” y admitió que es una posibilidad que está considerando ya que apoya al partido en el que está Amalia.

Por otro lado, frente a las críticas que recibió de distintos usuarios por esta noticia, Cinthia afirmó que no le afectan en nada.

Sin embargo, Amalia Granata negó que se haya invitado a Cinthia a participar en el partido: “Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Político SOMOS VIDA a Cinthia Fernandez a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021.” escribió en twitter.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *