Canción actual

Title

Artist


SEBASTIÁN YATRA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN CON TINI.

El cantante colombiano finalmente dio sus primeras declaraciones respecto a su separación con Tini, la cual fue anunciada en medio de la cuarentena mundial a través de sus cuentas de Twitter.

En una entrevista con una revista española habló muy bien de su ex novia y dijo “Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy” y luego comentó que está viviendo el aislamiento como un período de reflexión.

La separación y la falta de detalles respecto a la misma han generado rumores sobre un supuesto acercamiento entre Yatra y la actriz de Élite Danna Paola.

Ante esto, Danna Paola ha negado el romance en reiteradas ocasiones y afirmó en un vivo . “Hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer, eso es todo.”

Por otra parte, respecto a la separación y a los comentarios que circulan Tini aún no ha hecho declaraciones.

El cantante se encuentra pasando la cuarentena en Medellín y está promocionando su primer single con la banda Morat “Bajo la Mesa” que ya es un éxito con más de 1 millón de visualizaciones en Youtube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *