Canción actual

Title

Artist


LALI ESPÓSITO APARECIÓ EN LA PELEA DE NICO VÁZQUEZ Y STÉFANO DE GREGORIO

Esta semana un escándalo se desato entre dos ex miembros de Casi Ángeles. Nico Vázquez envió un mensaje de apoyo a Agustín Sierra por su participación en el Cantando, lo cual generó una polémica inesperada con otro actor de la tira.

Luego de que este mensaje se hiciera público, Stéfano de Gregorio atacó duramente a Nico Vázquez: “El ‘vamos Cachete’ del caretón ese lo fue todo… Mamá, cómo les gusta el show” escribió el joven en su cuenta de Twitter, revelando un conflicto entre ambos actores.

Posteriormente, frente a los comentarios de decenas de fanáticos de Casi Ángeles sorprendidos por la interna, Yeyo de Gregorio respondió con otro mensaje: «Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los cuatro años de Casi Ángeles, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron. Gracias a todos por la buena onda”, sin dar más explicaciones al respecto.»

El escándalo no paso por desapercibido en la gala del Cantando donde Agustín Sierra (amigo de Stefano) habló sobre lo ocurrido: «La verdad es que no sé que pasó entre ellos, es un tema que no me compete.  Stéfano, ustedes saben, es un hermano para mí, lo amo. Pero no puedo responder por lo que dice y por lo que piensa. Si lo sintió así y lo comunicó de esa manera es un tema suyo.

Luego habló sobre Nico y explicó que fue una persona muy importante en su vida. Sin embargo aclaró: «tuvimos un problema que lo hablamos con los años y lo resolvimos en privado.

Ante tal revuelo, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que Lali Espósito, compañera de elenco de Casi Ángeles, se comunicó con su amigo Stefano para intentar calmar la situación. De acuerdo a lo informado por el periodista, las palabras de Lali fueron: “Te fuiste de boca. No era para este momento”. Asimismo, la cantante se habría comunicado con Nico y su novia Gimena Accardi con quienes mantiene un buen vínculo.

Finalmente, Stéfano decidió borrar sus tweets y dar por cerrado el tema.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *