Canción actual

Title

Artist


LA EMPRESA DE LAS “MAQUINITAS” CONTESTÓ A LAS ACUSACIONES DE ESTAFA

Ayer se generó una gran polémica en torno a unas “maquinitas” exfoliantes para la cara que muchas conductoras, modelos e influencers promocionaron en sus redes sociales.

Las acusaciones surgieron de una cuenta de Twitter (@dadatina ) que explicó que estas famosas estarían participando de una “estafa piramidal” dado que la empresa Nu Skin ha recibido denuncias al respecto desde 1994.

Ante esto, varias de las involucradas salieron a defenderse mientras que otras figuras como la China Suarez y Jimena Barón, repudiaron el accionar de las famosas que publicitan tal producto.

Asimismo, la empresa Nu Skin, que vende este aparato, realizó un descargo ayer en un comunicado:

«Los recientes informes en los medios de comunicación han puesto en duda nuestro modelo de negocio, la calidad de nuestros productos y las actuales cuestiones operativas en Argentina. Queremos tratar estas preocupaciones directamente y dejar las cosas claras». Así comienza el comunicado de la empresa.

En el mismo también aclararon que, a diferencia de los esquemas piramidales ilegales, Nu Skin paga comisiones por las ventas de productos y no por reclutar a otras personas.

Con respecto a las figuras mediáticas que se incorporaron a la promoción de sus artículos, la empresa expresó que esto ha aumentado su popularidad y visibilidad generando que más clientes disfruten de los beneficios de sus productos.

Para finalizar agradecieron el trabajo de sus líderes de venta y la paciencia y lealtad de sus clientes.

De esta manera la empresa respondió a los dichos que la acusan de estafar a sus clientes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *