Canción actual

Title

Artist


CÓRDOBA HABILITÓ LAS MISAS

Este miércoles 15 de octubre el Monseñor Carlos Ñáñez firmó un comunicado en contra de las restricciones impuestas por el gobierno que prohíben la realización de cultos.

A partir de esto, ayer las autoridades de Córdoba se reunieron con miembros de la iglesia católica con la finalidad de llegar a un acuerdo.

Fue así que la provincia tomó la decisión de autorizar la realización de misas para 30 personas. El arzobispado de Córdoba comunicó la noticia a través de su página oficial:

«De acuerdo a la información facilitada por el COE central, en el protocolo de flexibilización de las iglesias y templos de culto en la Provincia de Córdoba (…) están permitidas: la apertura de los templos en un horario determinado, la celebración de la Eucaristía con una presencia máxima de treinta (30) personas.»

Además, se podrán realizar oraciones individuales, confesiones y orientación espiritual individual. Por otra parte, se autorizan bautismos y casamientos siguiendo un estricto protocolo. Por otro lado, no están permitidas las celebraciones comunitarias.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *