Canción actual

Title

Artist


ASÍ SE DESPIDIERON LOS 5 ACTORES QUE SE VAN DE ÉLITE

Élite es una serie española estrenada en Netflix en el año 2018. Se trata de una de las producciones que más furor causa entre sus seguidores.

Desde hace un tiempo, los fans de la serie esperan el lanzamiento de su cuarta parte. Es así que Netflix reveló algunos detalles sobre lo que se viene.

Entre una de las novedades más importantes, la plataforma de streaming confirmó en un video la salida de cinco personajes importantes de la serie. Aparentemente las historias de estos personajes ya habrían terminado en las temporadas anteriores por lo que no participarán de lo nuevo.

“Danna, Ester, Jorge, Álvaro y Mina se despiden de Élite” dice la descripción del posteo realizado por la cuenta oficial de la serie junto a un video en el cual los protagonistas se despiden de sus compañeros y, mirando a la cámara, dedican unas emotivas palabras a los personajes que interpretaron en la serie.

Este anuncio revolucionó a los espectadores que tendrán que decir adiós a los cinco actores que interpretan a Carla, Lucrecia, Valerio, Nadia y Polo.

¿Estás ansioso por lo que se viene?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *