Canción actual

Title

Artist


YANINA LATORRE COMPARTIÓ UN CHAT CON ALBERTO FERNÁNDEZ Y GENERÓ POLÉMICA

Ayer la periodista mostró al aire en “Los Ángeles de la Mañana” una conversación que tuvo por Whatsapp con el presidente de la Nación.

En la conversación Yanina le pregunta al presidente cómo tienen que manejarse aquellas personas que tienen dos trabajos, a lo que Alberto le respondió: “Vos sacas el permiso de periodista con el que te movés libremente” y luego agregó bromeando “Si te paran, decís que venís de parte mía”.

Esto generó diversos comentarios en redes. Algunos usuarios cuestionaron la respuesta del mandatario mientras que otros criticaron la actitud de la periodista por hablarle al presidente para realizarle una pregunta sobre un trámite personal.

Entre las personas que se mostraron críticas al hecho, el periodista Fabián Doman cuestionó a Yanina por el hecho dado que no le pareció apropiado que, siendo periodista y teniendo el número de distintos funcionarios, le hablara al presidente para realizarle esta pregunta.

“Qué tipo de relación tenés que tener para poder escribirle a un presidente para eso” expresó Doman y agregó que la actitud de la periodista estuvo mal teniendo en cuenta el contexto que se está viviendo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *