Canción actual

Title

Artist


Volvió Natacha Jaitt y disparó contra Marcela Tauro

Natacha Jaitt pasó unos días muy malos, luego de que un desgarro en el pectoral derivara en una infección intrahospitalaria. Pero ahora ya está recuperada y volvió a los medios a hacer lo que mejor sabe. En el programa de su hermano Ulises Jaitt, esta vez disparó contra Marcela Tauro.

En un momento del programa, le preguntan a Natacha a quién prefiere, si a Marcela Tauro o a Agustina Kämpfer. Como respuesta, Natacha atacó a las dos. Con Tauro está dolida porque la panelista de “Instrusos” tuvo un romance con su hermano Ulises, pero lo niega.

“Me ha decepcionado”, dijo Natacha y recordó cuando Marcela “me pedía que la ayude a practicar sexo oral porque quería enganchar un empresario de C5N, lo quería enganchar sexualmente” y agregó: “Después estaba a escondidas con Ulises, es una hipócrita, mala persona, terminó siendo oscura, sacó un libro espiritual (La espiritualidad de los famosos) y hace macumbas, es siniestra, nunca va a brillar”.

Ver esta publicación en Instagram

#TuManoEnMiMano y la vida va…

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

A Kämpfer no le dedicó palabras lindas tampoco: “Es desagradable. Es fiestera y come hongos alucinógenos. Es mala persona, no debería estar en un programa de televisión”, dijo Natacha y reveló que Kämpfer oculta su sexualidad, ya que en realidad está de novia con una colega que conoció en un canal de cable.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *