Canción actual

Title

Artist


UN GRUPO DE PERSONAS INGRESÓ AL ZOOLÓGICO PARA DENUNCIAR EL ESTADO DE LOS ANIMALES

Ayer por la tarde se viralizó un video de un grupo de jóvenes que afirman haber ingresado al Zoológico con el fin de denunciar el estado de los animales.

Este grupo de personas (desconocidas) dicen en el video que su objetivo es revelar la realidad de los animales del Zoológico.

El material fue difundido por el Instagram de “Cordobeses contra el Zoo”, quienes lo recibieron de manera anónima.  Las imágenes (no aptas para personas sensibles) muestran a los dos hipopótamos que habitan el Zoológico y el espacio donde viven.

“Los dos hipopótamos están sobreviviendo en lo seco, no solo sin agua en las albercas, sino también sin agua para tomar… Los hipopótamos abren sus enormes bocas secas, pidiendo agua y alimento” dice la publicación.

Respecto a esto, en una entrevista a La Voz del Interior, las autoridades del lugar acusaron a los jóvenes de poner en riesgo el lugar y a los animales en un contexto de pandemia. Además, desmintieron las denuncias e indicaron que la masa corporal y piel de los animales se encuentra en buen estado.

Por otra parte, hoy revelaron nuevas imágenes que muestran el estado de los osos pardos. Dicho posteo afirma que el estado de los osos es lamentable y que son alimentados con comida para perros. Además, cuentan que los animales están encerrados en jaulas sin poder salir al patio de piedra donde hay una pileta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *