Canción actual

Título

Artista


Taylor Swift creó un hype en Instagram para promocionar “The Tortured Poets Department”

Taylor Swift es una de las artistas que más sorprende a sus fans con cada uno de sus lanzamientos.

La estrella estadounidense lleva años siendo una auténtica maestra de los mensajes secretos, los easter eggs y las pistas en videoclips.

Esta vez creó en Instagram un hype con su nuevo álbum, que consiste en una funcionalidad secreta en su perfil para promocionar su música.

Para verla, solo hay que entrar en el perfil de Taylor y deslizar el dedo hacia abajo para actualizar el contenido y mantenerlo en esta posición hasta que empiecen a aparecer las palabras de “The Tortured Poets Department”.

Es entonces cuando automáticamente la aplicación te lleva a una cuenta regresiva, que terminará con el lanzamiento del disco.

“Ya falta poco para The Tortured Poets Department. Únete a la conversación de Threads para celebrar el lanzamiento del nuvo álbum”, se puede leer en el mensaje.

Sin duda, es una técnica muy inteligente en la que la que la cantante e Instagram salen ganando. La primera porque conseguirá de golpe millones de seguidores y seguidoras en una aplicación que todavía no tiene; el segundo porque llevará toda la conversación del disco a una app que todavía no es tan popular.

A su vez, Taylor Swift subió un video en sus redes que, en la parte final del mismo, se puede ver una pared con un calendario escrito en la columna del “viernes 19/4” que dice:

“Dia de lanzamiento de “The Tortured Poets Department”, 8pm ET lanzamiento del video musical”, en el que también se pueden observar unos dibujos de estrellas y unos palitos tachados.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *