Canción actual

Título

Artista


¿Se separó Esteban Lamothe?

El actor confirmó su separación en una entrevista realizada este lunes.

En diciembre del año pasado Esteban Lamothe confirmó su romance con la humorista Charo López luego de que aparecieran unas fotos de ambos paseando en el auto del actor.  Rápidamente, los actores comenzaron a mostrarse juntos en distintas imágenes que publicaban en sus cuentas personales de Instagram.

Sin embargo, recientemente hubo un giro en la historia. Este lunes, en el preestreno de la película «Las noches son de los monstruos» el actor, que forma parte del elenco de la misma, se presentó solo, sin la compañía de su pareja.

Rápidamente comenzaron a circular rumores sobre una posible separación. En conversación con Revista «Gente», Esteban Lamothe aseguró que está soltero: «Somos amigos con Charo» expresó.

Asimismo, cuando la periodista le preguntó si Charo le hizo alguna devolución sobre su actuación, el actor expresó que su ex novia es una gran actriz y que quedaron en buenos términos: «siempre lo que piense una persona como ella me va a importar porque es muy talentosa y muy inteligente» agregó.

Tras estas declaraciones algunos medios comenzaron a especular sobre los motivos de la ruptura. Algunos aseguran tener fuentes que afirman que el actor ya estaría saliendo con otra persona, aunque todavía no hay mayor información al respecto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo