Canción actual

Title

Artist


Mauro Icardi tomando sol completamente desnudo

Mauro Icardi es uno de los máximos goleadores del Calcio con 18 conquistas (está a dos de Ciro Inmobile) y es el capitán y referente del Inter. Sin embargo, también es noticia fuera de las canchas por la relación amorosa que mantiene con Wanda Nara.

Aprovechando el pequeño parate que hay en la Serie A (volverá a tener actividad el 21 de enero, cuando su equipo reciba a Roma), el delantero invitó a unas románticas vacaciones a su esposa, sin la presencia de sus hijos, en una paradisíaca isla.

(@wanda_icardi)

Más allá de las fotos que mostró la modelo luciendo una sexy lencería o mallas enterizas, sobresalió la imagen que subió a su red social en la que se puede observar a Icardi tomando sol completamente desnudo, tapado por una gorra. «Hot baby», fue la frase elegida por la rubia para acompañar la instantánea.

¿Qué dirá al respecto Jorge Sampaoli? El director técnico de la Selección argentina, que a pocos meses para el Mundial decidió viajar a Europa para dialogar con los jugadores, tiene previsto encontrarse con Mauro Icardi.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *