Canción actual

Title

Artist


LAS PALABRAS DE LIZY TAGLIANI TRAS LA MUERTE DE SU ASISTENTE “LA FLOPPY”

Hoy por la madrugada trascendió la noticia de la muerte de Floppy Cucu, mano derecha de Lizy Tagliani, a sus 33 años de edad.

Para el público, más reconocida como “La Floppy”, asistente de Lizy Tagliani en su programa El precio Justo donde ambas compartieron divertidos momentos.

Según sus allegados la causa de la muerte fueron ciertas complicaciones que tuvo debido a la enfermedad que sufría (leucemia) y que descubrió al realizarse los testeos por Coronavirus. Desde ese momento Floppy estuvo internada en la Clínica Suizo Argentina.

Tras conocerse la noticia, Lizy, dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales:

“Hace mucho tiempo conocí a una persona maravillosa ya les contaré más… solo quiero decirles que hoy partio” escribió en su cuenta de Instagram y luego agregó: “hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder visitarla por la pandemia… teníamos mucha fe de que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto… pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir…”.

Finalmente cerró su mensaje: “Siempre en mi corazón en mi vida, amigas, familia, una gran compañera… hasta pronto”.

De esta manera Lizy se despidió de su gran amiga. Asimismo, diversos famosos que la conocían como Marley, Santiago del Moro, Vero Lozano y Pedro Alfonso, le dedicaron palabras de despedida.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *