Canción actual

Title

Artist


LALI COMPARTIÓ MÁS DETALLES SOBRE SU REENCUENTRO CON PETER LANZANI

Los ex Casi Ángeles tuvieron un noviazgo de 4 años que comenzó cuando ambos trabajaban en la novela. La pareja incluso hasta el día de hoy sigue revolucionando a los fans.

Hace unas semanas debido al homenaje que realizó Telefe transmitiendo un capítulo de la novela, Lali y Peter se unieron en un vivo en Instagram para compartir su emoción con sus fans.

En una entrevista a Gente realizada ayer, la cantante contó detalles sobre cómo se llevó a cabo este reencuentro.

Lali reveló que cuando llamó a Peter él ni siquiera estaba enterado que iban a emitir un capítulo de la novela y expresó que “el acontecimiento fue más espectacular para los fans que para nosotros” dado que el actor no es de exponerse en redes.

Por otro lado, contó cómo se llevó a cabo la propuesta. Comentó que antes de que empiece el capítulo, parte del elenco de Casi Ángeles estaba hablando por el grupo de Whatsapp que comparten y pensó en todos los fans de Mar y Thiago que aún siguen insisitendo en la pareja.

Fue así que decidió llamar a Peter a quien tuvo que insistirle para llevar a cabo el reencuentro en vivo: “’me matás’, me decía. Y lo tuve que convencer. Y así como nos vieron en este Live somos. Nos queremos mucho, tenemos mucha historia juntos y fue una manera de reencontrarnos”reveló Lali.

La transmisión finalmente fue furor, los exprotagonistas rieron juntos, recordaron anécdotas y momentos en las grabaciones y cantaron juntos algunas canciones de Casi Ángeles.

Peter Lanzani actualmente se encuentra muy enfocado en la actuación mientras que Lali, con sus proyectos musicales, está promocionando su nueva canción «Lo que tengo Yo».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *