Canción actual

Title

Artist


LA SUGERENTE RESPUESTA DE JIMENA BARÓN ¿VUELVE CON OSVALDO?

Desde el día de su cumpleaños Jimena Barón se encuentra pasando la cuarentena con su ex pareja Daniel Osvaldo ante un pedido de su hijo Momo.

A partir de esto las redes estallaron con especulaciones de los fans sobre un posible reencuentro amoroso que hasta ahora la actriz ha negado.

Sin embago, Jimena y Osvaldo realizaron un vivo con Lizardo Ponce y en el medio de un ping pong de preguntas y respuestas el periodista les preguntó: “Excusas para no tener relaciones” a lo que la cantante de La Cobra respondió aclaró: » A mí me quedan pocas, pero bueno… no sé «.

Posteriormente Lizardo le dijo: «Se entrecorta un poco el audio, pero se la banca. ¿Tenés WiFi? vos», ante lo cual Jimena remató: » Acá tengo re buen todo «.

El reencuentro ha sido festejado y también criticado por muchos de sus seguidores ya que en su momento, la relación con el padre de su hijo habría terminado en malas condiciones.

Incluso Jimena escribió su reconocida canción La Tonta en la que da cuenta de cómo era la pareja: “Y vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina” dice la letra.

Frente a todos los dichos Jimena realizó una publicación en sus redes sociales explicando que ella puede manejar sus redes y subir lo que quiera sin importar lo que piense el resto.

Y vos que pensas ¿Crees que Jimena y Osvaldo volverán a estar juntos?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo