Canción actual

Title

Artist


La provocadora remera con la que Natalia Oreiro pretende darle una lección a los rusos

Desde el momento en que sus novelas llegaron a la tierra de Vladímir Putin, Natalia Oreiro se convirtió en una celebridad. El público ruso es cálido y le hace sentir su afecto en cada visita.

Una publicación compartida de club de fans de Natalia Oreiro (@natalia_oreiro_official) el

Pero en esta oportunidad, Natalia viajó para promocionar la canción del Mundial United by love, y quiso marcar la diferencia dejándole un mensaje de apertura mental a sus admiradores (y en especial al presidente de la Federación Rusa). Oreiro, acudió a una entrevista en una radio local con una remera con la bandera que promueve la diversidad sexual.

Este acto de rebeldía fue rescatado por Franco Torchia, quien aplaudió la actitud de esta artista por haber usado esa iconografía en un país en donde condenan a la población LGBTTIQ+. En entrevistas anteriores, Oreiro manifestó que ella se considera un “icono gay” y que la diversidad es algo de lo que habla y promueve todo el tiempo.

“Una vez más, Natalia Oreiro desafía las leyes criminales de Rusia y va a la radio nacional pública de ese país con la bandera gay en su cuerpo”, escribió el panelista de Intratables, ex voz del divertido ciclo de parejas Cupido; y agregó: “Así es entrevistada ahora en una nación que persigue y condena a la población LGBTTIQ+ y apoya en la región campos de concentración”.

Cabe destacar que en Rusia existe una ley “contra la propaganda gay” que restringe las expresiones públicas de esa comunidad.

La actriz uruguaya, que conquistó el corazón de los argentinos cuando era una adolescente, se quedará en ese país hasta el comienzo del Mundial, ya que es la intérprete de una de las canciones oficiales del evento deportivo, de la cual ya se puede ver el adelanto del videoclip. ¿No lo viste? Te lo dejamos al final de la nota.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *