Canción actual

Title

Artist


Jorge Rial habló de su sorpresiva salida de la televisión

De manera sorpresiva, hace algunos días Moria Casán apareció al frente de “Intrusos” y la ausencia de Jorge Rial al frente del programa preocupó a sus seguidores. Si bien el conductor tenía por costumbre irse varias veces al año de vacaciones, esta vez, parecía que su salida iba a ser permanente. Y así fue.

Con un tuit, Rial confirmó su licencia por “unos meses” e indicó que los motivos eran “rearmar, construir y encarar nuevos proyectos” en su vida “a nivel personal y profesional”.

“Pero voy a volver”, alertó. “En 18 años nunca paré y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. Gracias por estar”, concluyó el periodista en su cuenta de Twitter tras haber dado a entender que su licencia “por unos tres o cuatro meses” se extendería hasta fin de año para así “hacer la temporada número diecinueve” de Intrusos.

Además, dentro de los proyectos que tiene en mente, deslizó la posibilidad de hacer ficción en América, en medio del boom de éxitos pertenecientes a cada canal de aire como “100 días para enamorarse” en Telefe, “Simona” en El Trece y la popular “El Marginal” en la TV Pública.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *