Canción actual

Title

Artist


¡Indignada! El motivo por el que Gianinna Maradona quiere cambiar a su hijo del colegio

La semana pasada el nombre de Gianinna Maradona resonó en los medios luego de que, con motivo de su cumpleaños, recibiera un mensaje de su papá que decía: “Aunque estés enojada conmigo, mi amor por vos no cambia. Vas a seguir siendo siempre mi pompón. Te amo y te voy a seguir amando toda mi vida, hasta los últimos suspiros. Feliz cumpleaños, hija”.

Ahora volvió a sonar fuerte el nombre de la hermana de Dalma, luego de que publicara un fuerte descargo en Stories de Instagram. En este caso, no tiene que ver con su padre ni con su situación sentimental, sino con su hijo, Benjamín Agüero.

Al parecer, las maestras le dejaron mucha tarea para los días de descanso y esto indignó a la hija menor de Claudia Villafañe. “Necesito cambiar a mi hijo de colegio YA”, escribió furiosa junto a una foto en la que se pueden ver los libros de ciencias naturales del pequeño, y continuó: “Se pasa la vida en el colegio. Va de 8.00 a 16.30 y el fin de semana tiene páginas y páginas de tarea. Fallan los directivos y la pagan los nenes”. Para ilustrar la situación, agregó un emoji de resignación.

Descargo de Giannina Maradona

No es la primera vez que Giannina se enfurece por esta situación, en mayo del año pasado, la hija del Diez protestó por lo mismo en Twitter. “Detesto la doble escolaridad. Detesto la tarea. Detesto no encontrar el colegio q quiero para q mi hijo aprenda sin presiones.”, escribió.

Fue en ese momento cuando contó que sueña con encontrar una escuela primaria que enseñe bajo el sofisticado método Montessori, pero que no hay instituciones de ese estilo cerca de su casa, en el country Nordelta, en Tigre. Es por eso que Benjamín asiste a un colegio privado tradicional de la zona.

“Nunca privemos a nuestros hijos de aprender jugando, de aprender de los errores, de poder descubrir por sus propios medios”, había expresado Giannina en aquel momento.

¿Te pasa lo mismo con tus hijos?

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *