Canción actual

Title

Artist


GRACIELA ALFANO CONTÓ DETALLES DE SU ROMANCE CON MAURICIO MACRI

Ayer Graciela Alfano realizó una entrevista a Confrontados donde generó un gran revuelo al confesar que tuvo un romance con una figura política.

«Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí» expresó Alfano y contó que tuvo una relación con el ex presidente Mauricio Macri. Sin embargo, aclaró que en ese momento él estaba a cargo de la presidencia de Boca y que ella era la modelo de un auto que promocionaba la familia Macri.

La actriz recordó que tenían lugares privados para encontrarse y relató una divertida anécdota: “Habíamos ido a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos. Mauricio tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Entonces, me dice ‘mirá, me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato. Luego regreso’ Y a mí, como buena vida, no me dejás esperando. Seas quien seas. Entonces, dije ‘yo me voy’. Cuando voy a agarrar mi ropa, me acuerdo que había hecho un striptease en el living y que había quedado ahí.»

Posteriormente Graciela contó, entre risas, que ese día decidió irse con la ropa de Macri y usar su billetera para pagar el taxi.

Por otro lado, Alfano aclaró que se animó a contar detalles sobre el romance dado que Macri reconoció lo sucedido. Además, reveló que el departamento donde se reunían era el de el empresario Nicolás Caputo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *