Canción actual

Title

Artist


Flavio Mendoza, sobre su perfume: «Fue un proceso que duró todo el año»

Flavio Mendoza lanzó un nuevo proyecto en su vida profesional y tiene que ver con un perfume llamado «My Dio», nombre que hace referencia a Dionisio, el hijo que tendrá gracias al alquiler de vientre.

«Lo hice con mucho trabajo y tratando que sea lo mejor. Lo hago en el laboratorio Laca de Argentina, pero no es comparado con nada de lo que se hace acá, está al nivel de los que se hacen de afuera. Es un presupuesto muy grande. Son dos perfumes. El envase no se hace acá. Hay gente que hace perfumes y no los encontrás».

El artista amplió: «Lo sacamos el 6 de diciembre y ya explotó la pre-venta. Estamos súper felices con esto. Atrás de este producto, vendría cosmética general. Lo hago junto a mi socio Martín Borrelli. Quería un perfume que perdure. Son dos fragancias: una es bien masculina, seca, con algo fresco. La otra es mucho más dulce, que podría llegar a ser unisex. La combinación de las dos logra la tercera fragancia. Yo mezclo los perfumes, es mi secreto. Por eso quise hacer esto. Son tres perfumes en dos».

Sobre el comercial, Flavio relató: «La locutora la conseguí por mi amigo cordobés, es una francesa que trabajó con ella. Y los actores busqué el perfil de lo que son los perfumes. Son Fernando y José. Se grabó en unas salinas a 200km de Córdoba. Fuimos con el trailer. Fue algo muy lindo. También lancé mi línea de ropa que se llama ‘My Dio’. Cuando empecé a buscar los nombres para mi marca de ropa, quise poner las iniciales de Dionisio, quiere decir ‘mi Dios’ en italiano, y eso va a ser, me va a cambiar la vida. Esta vez está todo bien, encaminado. Va a nacer con una marca, ja».

Para cerrar, Mendoza expresó: «Cuando uno lo desea con mucho amor, las cosas llegan. No quiero decir la fecha del nacimiento de Dionisio porque quiero estar seguro. Viene todo bien el peso y el crecimiento. Estoy feliz. Si era nena, se iba a llamar Irene. Los primeros meses no voy a trabajar. Si puedo, le dedico todo el año a mi hijo».

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *