Canción actual

Title

Artist


ESCÁNDALO ¿QUÉ PASÓ ENTRE LAURITA FERNÁNDEZ Y EL CHATO PRADA?

Si bien recientemente se conoció la noticia del reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, una nueva polémica llegó a la vida de la bailarina.

En instrusos, Débora D’Amato contó el supuesto motivo del distanciamiento actual entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández. La panelista aseguró que años atrás ambas bailarinas eran muy amigas y que el conflicto se desató porque Lourdes encontró un mensaje sugerente de Whatsapp de Laurita en el celular del Chato cuando ya estaban en pareja.

Frente a estos dichos Lourdes no tardó en contestar: en ese momento estaba como invitada en «Hay que ver» y decidió responder a lo sucedido: “Están diciendo mentiras, es un programa que miente, que dicen pavadas todo el tiempo y se meten con nosotras porque somos exitosos, es un programa que le va bárbaro y quieren meter púa todo el tiempo entre Laura y yo, y nada que ver. Están diciendo cualquier idiotez. Laura jamás le mandó un mensaje al Chato. Dejen de mentir” contó.

Posteriormente, al borde del llanto, la actual pareja del Chato agregó: «Me parece de cuarta lo que hacen. Pregunten, tienen mi teléfono. Hay mucha gente que trabaja ahí que me conoce y tiene mi teléfono. No pueden salir a decir una barbaridad así. Tengo una familia, un hijo.».

Actualmente Lourdes Sánchez trabaja como conductora de La Previa del Cantando, un programa que antecede al Cantando, conducido por Laurita. A partir de esto fue que surgieron dichos rumores que la misma Lourdes se encargó de desmentir.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *