Canción actual

Title

Artist


El Puma Rodríguez le pegó a Diego Maradona por apoyar a Nicolás Maduro

El cantante venezolano José Luis Rodríguez salió a pegarle a Diego Maradona por el renovado apoyo que le dio a Nicolás Maduro de cara a las elecciones del domingo.

Diego apareció bailando en el cierre de campaña del presidente bolivariano y las imágenes recorrieron el mundo. El Puma, que suele usar sus cuentas en redes sociales para pegarle al chavismo, no se lo bancó.

“La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero”, acusó el cantante desde Twitter. En el mismo mensaje agregó que “ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, dios tarda pero no olvida!”.

Rodríguez ha usado también su cuenta de Instagram para dejar sentada su posición política, algunas veces con menos tacto que otras. Un caso bastante extremo pudo verse en un posteo del 2 de junio del año pasado cuando cargó un video de Maduro con el siguiente mensaje: “Hasta cuando los militares soportarán esto, esto es lo que gobierna al país, y a los militares, y a todos los venezolanos!!”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *