Canción actual

Title

Artist


EL MENSAJE DE DANIEL OSVALDO TRAS LA RECONCILIACIÓN DE JIMENA BARÓN Y MAURO CAIAZZA

Uno de los reencuentros más comentados durante el aislamiento obligatorio fue el de Jimena Barón y el padre de su hijo Daniel Osvaldo, quienes convivieron en la casa del futbolista durante un largo período en la cuarentena.

Si bien distintas imágenes y comentarios de la pareja daban cuenta de una posible reconciliación, repentinamente Jimena se fue de la casa de Osvaldo y desapareció de las redes sociales, sin dar declaraciones al respecto.

Recientemente la cantante de La Cobra, fue descubierta junto a su ex pareja Mauro Caiazza, con quien habría compartido un fin de semana en su casa. Esto inmediatamente generó un gran revuelo entre sus fanáticos quienes no dejaron pasar un mensaje de Daniel Osvaldo.

Luego de conocerse la noticia del reencuentro de Jimena con su otro ex, Osvaldo compartió un posteo muy sugerente en instagram que decía: «Para escribir de amor tienes que estar enamorado o con el corazón roto. No se cuál de los dos es el peor». Este mensaje fue interpretado por muchos como una indirecta para la actriz.

Vos qué pensas ¿Será un mensaje para su ex?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *