Canción actual

Título

Artista


El jugador más piropeado de Islandia generó expectativa a las argentinas

Él… El jugador que se llevó todos los halagos en el partido entre Argentina e Islandia. Él… El rubio número 19 que nos dejó a todos con muchas ganas de conocerlo personalmente. Él, Rurik Gislason, hizo un comentario en las redes en donde comentó que hará un viaje a Sudamérica.

​Como te contamos la semana pasada cuando Argentina se enfrentó al país europeo, el jugador Gislason fue el más elogiado del equipo rival. Y parece que estos comentarios llegaron a él, ya que en una foto que subió a su cuenta de Instagram comentó con picardía que posiblemente haga un viaje y llegue a nuestras tierras.

​En la misma foto, comentó también su tristeza por haber quedado fuera de la Copa del Mundo y al finalizar agregó: “Ahora es tiempo de vacaciones. ¿A dónde debería ir? América del sur parece un destino divertido para ir.Comentario Islandia 19

De esta manera enloqueció a sus millones de seguidores y generó la expectación de muchas que quieren lograr verlo personalmente.

Love this place but now it’s time to go to Iceland and see the family!

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el

Conozcamos más de él…​ Rurik Gislason mide 1,84 metros, le gusta la música y se declaró fan de Robbie Williams. Además, el fútbol no ha sido lo único en lo que ha empleado su tiempo. También, trató de compatibilizar la carrera como futbolista (que comenzó en 2005) con la política. En 2016 arrancó la carrera pública, cuando se presentó a las elecciones parlamentarias islandesas representando al Partido de la Independencia (de centroderecha), pero no tuvo éxito. Lejos de desmotivarse, volvió a hacerlo en el 2017, aunque nuevamente sin lograrlo.

Very, very exciting times ahead! ⚽🇮🇸

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el

Training camp ✅ Time to go back home.

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *