Canción actual

Title

Artist


EL MINISTRO DE SALUD HABLÓ SOBRE LA CONTINUIDAD DE LA CUARENTENA EN LA PROVINCIA.

De acuerdo a las declaraciones del Ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo, el COE está evaluando cómo continuará la cuarentena en la provincia.

A partir de lo establecido en el Boletín Oficial Nacional, la provincia ingresaría en la fase 5. Sin embargo, esto es algo que aún no ha sido anunciado oficialmente por las autoridades de Córdoba.

El ministro anunció en “El Show Del Lagarto” que hay muchas actividades que deben auxiliar debido al impacto de la crisis, como los gimnasios, el servicio doméstico, entre otras.

Hasta el momento, la provincia continuará en la fase 4 y este miércoles la decisión se llevará a cabo en conjunto con el Comité Científico Asesor.

Es así que esta semana el gobierno provincial anunciará si Córdoba continuará en la misma fase o si ingresará en una nueva etapa.

Por otro lado, Cardozo afirmó que aún no se puede realizar la apertura de actividades masivas o que impliquen un gran movimiento en la provincia.

En cuanto al brote de Traslasierras expresó que el mismo está contenido. Además, pidió transmitir tranquilidad a los ciudadanos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *