Canción actual

Title

Artist


CORONAVIRUS: ADVIERTEN FECHA DE PICO EN CÓRDOBA

El creciente número de contagios por Coronavirus en Córdoba mantiene en alerta a las autoridades de la provincia. Según lo informado por el Ministro de Salud, Diego Cardozo, se viene una etapa de aumento de la demanda que podría tener pico a fines de septiembre.

La preocupación se debe al aumento de camas críticas ocupadas que, según el reporte provincial, tuvo un aumento del 30% en las últimas semanas. Si bien aún no se estipula un retroceso de fase en la capital, el ministro de salud afirmó: «Siempre está la posibilidad de restringir actividades, o dar marcha atrás, conforme a la evolución de la enfermedad».

Por otra parte, la situación se agravó en algunas localidades del interior. En Río Cuarto este sábado las autoridades decidieron retomar la fase 1 durante 10 días debido al brote de contagios registrado este último tiempo.

Este lunes se confirmaron 530 casos en Córdoba, de los cuales 254 corresponden a la capital y 276 al interior provincial. Además, se registraron 7 fallecimientos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *