Canción actual

Title

Artist


BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE PAMPITA EN UNA ENTREVISTA

En una entrevista para un medio chileno Benjamín Vicuña contó como está viviendo la cuarentena en familia junto a la China Suarez.

Con respecto a Bautista, Beltrán y Benicio, sus tres hijos con Pampita, contó que la situación es complicada para los padres separados. En este sentido, comentó que en una conversación con su ex pareja, la modelo le dijo: “Estoy superada por esta situación porque no se puede tener gente que te ayude, niñeras ni nada”.

El actor contó que para hacer frente a esto desde un principio alternaron el cuidado de sus hijos, una semana en casa de la madre y otra con él. Además explicó que esto le permite pasar mas tiempo con ellos, aunque también implica una demanda constante de tareas y otras actividades.

Asimismo, Benjamín habló del sistema educativo. Expresó que los niños tienen una carga educativa «tremenda» con muchas horas por lo que terminan agotados y manifestó que, por esta razón, el aislamiento le permite compartir más tiempo con su familia.

Con respecto a la China y el hijo que esperan dijo: “Vamos a ser papás, así que estamos felices. En este momento extraño. Pero quedándome con lo positivo, verlo crecer minuto a minuto. Acompañando este embarazo, estando cerca de mis hijos.”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *