Canción actual

Title

Artist


BELÉN FRANCESE RESPONDE ENOJADA A LAS ACUSACIONES DE SUS VECINOS.

Luego de que la actriz diera positivo de Covid 19 por haber asistido al programa “El Precio Justo” conducido por Lizy Tagliani, comenzaron las polémicas con sus vecinos que la acusan de no haber tomado las medidas necesarias.

En «Los Ángeles de la Mañana» Ángel de Brito contó que Belén habría circulado por los espacios comunes del edificio sacándose fotos cuando debía permanecer aislada mientras esperaba los resultados del hisopado.

Asimismo, los comentarios se desataron luego de que el encargado del edificio fuera diagnosticado con Coronavirus.

Según lo trascendido, la modelo recibió mensajes de todos sus vecinos y una multa de la cual deberá hacerse cargo. Sin embargo, fue un comentario de twitter el que desató su ira.

“¡Gente bruta! ¡Ignorante la cholula coventillera vecina 1 o 2! Mal informada/s que no sé quiénes son. Da la cara o den. Le aclaro: el delivery me lo mandan en helicóptero. Y el encargado y su compañero ya estaban contagiados de antes. Besos y hagan algo por sus vidas” escribió Belén en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, en una entrevista a Teleshow Belén aclaró que no recibió ninguna multa ni denuncia. Además explicó que las imágenes que circulan son viejas.

Por otro lado, Francese  se encuentra preocupada por su madre, de quien espera los resultados, ya que tuvo contacto con ella cuando aún no sabía que estaba infectada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *