Canción actual

Título

Artista


Vernaci anunció al aire que deja uno de sus programas: «Hay más plata por callar que por hablar»

La Negra Vernaci anunció este martes el final abrupto de Black & Toc, el programa que hacía en las mañanas de Radio con Vos. Con su habitual estilo sin filtro, la conductora denunció razones políticas.

“Es así lo que está pasando. No hay lugar para todos. Esta vez nos tocó a nosotros. Mañana les tocará a otros. En algún momento pasará toda esta situación. Por ahora, siamo fuori de la copa”, inició en su descargo.

“Laburamos bien todo el tiempo que estuvimos acá. Dijimos lo que quisimos. Con la salida de este programa quizás se pueda conseguir que entre más pauta publicitaria, más pauta del Gobierno o más pauta de lo que sea. La plata dando vueltas está. No les toca a todos. Hoy hay más plata por callar que por hablar. Es así. Son épocas”, aseguró Vernaci.

La Negra reveló la secuencia que derivó en esta decisión: “La semana pasada Humberto (Tortonese) estaba hecho mierda de la garganta, yo le dije que se fuera a la casa. En la radio vieron la oportunidad y me dijeron ‘¿es tan necesario Humberto al aire?’. Obvio que es necesario, porque es mi compañero. Es mi amigo, mi hermano, mi familia. Si aceptaba que no estuviera Humberto, después me iban a pedir otra cabeza, y después que me bajara el sueldo. Y así no se labura, yo no laburo así. Y entonces dije ‘¿sabés qué? Nos vamos los dos’. No había un Plan B. fue todo muy abrupto. No hubo ninguna contrapropuesta, nada”.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *