Canción actual

Título

Artista


ORIANA SABATINI CRITICADA POR SALIR EN CUARENTENA.

La cantante fue duramente criticada en redes sociales tras publicar un video contando su sensación luego de salir por primera vez desde que comenzó la cuarentena.

Junto a su novio, Paulo Dybala, la artista se encuentra en Italia cumpliendo con el aislamiento obligatorio tras ser diagnosticados como portadores de Coronavirus en marzo. Si bien la recuperación de Oriana fue rápida, el futbolista salió positivo en reiteradas ocasiones. Finalmente hace unos días, luego de realizarse nuevamente el test, dio negativo.

En Italia algunas actividades han comenzado a reabrirse progresivamente. Es por esto que Oriana salió de su hogar y lo difundió en redes. En el video publicado en instagram Oriana le comentó a sus seguidores lo “raro” que se sintió salir por primera vez tras el encierro.

La publicación se convirtió en tendencia y ante los múltiples comentarios negativos de algunos seguidores que la criticaban por haber salido de su casa y por su forma de expresarse, la actriz decidió desacargarse en redes:

“Veo que mis declaraciones sobre mi primer salida de la cuarentena generaron un poco de molestia en algunas personas. Para no quitarles el sueño, claramente tengo MUCHO mas para decir que simplemente fue “raro”, como también tengo mucho para contar sobre los 61 días en cuarentena…” twitteó la cantante expresando su indignación y agregó «dije lo que dije porque puedo, y porque tenía ganas de hacer un comentario liviano, veo que hoy ni siquiera eso se puede.»

La actriz junto a su pareja estuvo encerrada en su casa durante 61 días de los cuales pasó gran parte infectada de Coronavirus junto a su novio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *