¿Cuántas veces pospusiste la alarma 5 minutos más para disfrutar y dar más vueltas en tu cama? Sabemos que si ya nos cuesta un montón despertarnos temprano, más todavía nos cuesta ponernos a preparar el desayuno.

Pero es fundamental llenar al cuerpo de energía para encarar el día que vamos a atravesar, por eso, teniendo en cuenta que se viene el verano, te damos algunas ideas que te van a simplificar la vida y que además son riquísimas. ¡Tomá nota!

#1 Decíle sí al yogur con granola

te cuesta desayunar antes de salir te damos 3 ideas practicas y faciles1

¿Tenés ganas de incorporar cereales a tu desayuno? ¡Entonces ésta es la opción ideal para vos! Lo que tenés que hacer es elegir un yogur con un sabor que te guste, como puede ser vainilla o frutilla, y colocálo en un recipiente a tu gusto. Después incorporá frutos secos, media taza de avena, un chorrito de miel y probá el resultado final.

Quizás no lo sabías, pero la avena es uno de los cereales más ricos en proteínas y como te proporciona vitamina B activa en vos las funciones energéticas del sistema nervioso para que empieces con el pie derecho. ¡No te pierdas este desayuno súper fácil de realizar e hiper nutritivo!

#2 Café y tostadas, en su versión moderna

te cuesta desayunar antes de salir te damos 3 ideas practicas y faciles2

¿Te levantaste un poquito antes para tener tiempo de desayunar? No lo dudes y optá por un café recién hecho y espumoso. Pero, ¿qué le podemos agregar para complementarlo? Te proponemos un avocado toast: una tostada con queso crema, rodajas de palta y un huevo poché. Está bueno cambiar un poco, ¿no?

¿Cuál es el gran secreto a tener en cuenta acá? Para transformarlo en un desayuno más sano, además de la palta, elegí pan integral con semillas y queso untable bajo en calorías. Además, no te preocupes por el huevo porque su preparación es súper fácil.

Solo tenés que sumergir uno en agua caliente, y no hirviendo, unos minutos hasta que se cocine lo suficiente para que al sacarlo quede a punto y súper blando para colocar sobre la tostada y listo. ¡A comer!

#3 Un licuado diferente

te cuesta desayunar antes de salir te damos 3 ideas practicas y faciles3

¿Te cansaste de los snacks de siempre que encontrás en tu cocina para agregarle a tu desayuno? Entonces estás listo para probar algo distinto. Además, si sos de los que dejan todo para último momento y te levantás re apurado te recomendamos que hagas lo siguiente: el día anterior acordáte de comprar un licuado listo para consumir y vas a ver cómo vas a cambiar la manera de encarar un nuevo día.

Están hecho a base de leche y suelen haber varios sabores para elegir como vainilla, durazno, chocolate o frutilla. No tenés que pensar qué comer y éstos tienen el bonus track de ser súper sanos y nutritivos. Además, todas estas frutas tienen como característica ayudar a mejorar las habilidades del pensamiento, ¿sabías?

Así que no sólo vas a consumir algo riquísimo sino que también algo que te de energía cuando todavía tenés  todo el día por delante. ¡No tenés excusas!