Canción actual

Title

Artist


Su papá abrió una cervecería en Nueva Córdoba, no iba nadie y su pedido recorre el país

20/12/2018

La caída del consumo es una realidad innegable y el rubro gastronómico es uno de los que más difícil la tiene. Por eso, preocupado por la poca gente que iba al emprendimiento del padre, un usuario de Twitter recurrió a las redes para promocionarlo.

«Me da mucha pena ver el negocio de mi viejo vacío, el chabón le puso una banda de huevo para abrirlo. Los que me siguen hagan la onda y vengan, je. NoLiTa, Chacabuco 462», escribió en un tuit que, en apenas un día, consiguió 24 mil retuits.

Entre los que apoyaron su cruzada para levantar el negocio estuvo Eugenia «China» Suárez, que pese a vivir en Buenos Aires apoyó a los comerciantes cordobeses. «No puedo creer la cantidad de difusión que tuvo esto, realmente estoy muy agradecido, mi viejo no entiende muy bien todo lo que ayudaron, pero está super agradecido y contento, y los espera a todos por estos lados», agradeció Nacho en la red del pajarito.

Pocas horas después de la publicación, comenzaron a aparecer los mensajes de los nuevos clientes, que destacaron el buen servicio del local. Entre las ofertas, por un pico de 220 pesos, se pueden conseguir hamburguesas, pizzas, sandwiches, cervezas y opciones para vegetarianos.

Comments

comments