Canción actual

Title

Artist


Primer tráiler de la serie de Drácula

29/10/2019

Nada mejor que la semana de Halloween para estrenar el primer adelanto de “Dracula”, la nueva miniserie coproducida entre Netflix y la BBC, obviamente, centrada en el chupasangre más famoso. Mark Gatiss y Steven Moffat, responsables de “Sherlock” -y también del ‘reboot’ de “Doctor Who”- vuelven a unir fuerzas para esta nueva incursión en la mitología del personaje más destacado de Bram Stoker.

La historia de época (nada de versiones modernas), dividida en tres partes y protagonizada por el actor danés Claes Bang, nos lleva de paseo por el tumultuoso viaje de Vlad Drăculea (o Vlad Tepes, si les gusta más) desde su Transilvania natal hasta las calles de Londres, donde seguirá aplacando su sed de sangre, mientras esquiva la embestida de los descendientes de Van Helsing.

Poco y nada se sabe del argumento, tal cual lo van a encarar Gatiss y Moffat, aunque intuimos que esta reimaginación tendrá varios puntos de contacto con el relato harto conocido. Por lo pronto sí sabemos que a Bang lo acompañan John Heffernan (Jonathan Harker), Jonathan Aris, Sacha Dhawan, Nathan Stewart-Jarrett, Catherine Schell y Clive Russell, entre otros; además de que Jonny Campbell (“Westworld”), Damon Thomas (“Killing Eve”) y Paul McGuigan (“Sherlock”) tendrán a su cargo la dirección de las tres entregas.

Comments

comments