Canción actual

Title

Artist


Moria Casán se metió con Mirko, Matilda y Dionisio y sus seguidores reaccionaron

03/05/2018

No por nada a Moria Casán le dicen “lengua filosa”, en esta oportunidad la jurado del Bailando por un Sueño se metió con bebéy sus seguidores no se lo perdonaron.

El disparador del comentario picante fue que Flavio Mendoza presentó a su hijo Dionisio en una nota exclusiva con revista Caras. Al ver la imagen de tapa, la mamá de Sofía Gala lanzó: “Son todos parecidos Matilda, Mirko y Dionisio. #BebesMillenials #TrillizosXXI”.

Son todos parecidos MATILDA, MIRKO y DIONISIO #BEBESMILLENIALLS #TRILLIZOSXXI 💋❤😍

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone) el

Tanto Matilda, hija de Luciana Salazar, como Mirko, hijo de Marley y Dionisio, hijo de Flavio Mendoza, fueron concebidos a través de un vientre subrogado en los Estados Unidos, y esto abrió un debate sobre las nuevas formas de parentalidad.

Aunque alguno que otro coincidió con que los niños eran “hijos de catálogo”. La mayoría de los usuarios de Instagram y Twitter [donde fue publicado el posteo], le puso los puntos a la One alegando que era una “mala onda” y pidiéndole que no se meta con los bebés.

“Si decidió alquilar vientre, ¿cuál es el problema? ¿Por qué no adoptan ustedes? Es libre de formar su familia como él quiera! ¿O ustedes lo van a obligar o decidir por él también?”, expresó una usuaria. Mientras que otra argumentó: “¿Y cuál es el problema si son todos iguales? Celebren la vida viejo!”.

Una, más enojada que las anteriores, le respondió a Moria y a quienes la apoyaron: “Que patéticos hablar de hijos ajenos y meterse con bebés.. .que les importa!”.

Lo que Casán no tuvo en cuenta es que tanto el conductor, como la modelo y el coreógrafo compartieron el minuto a minuto del embarazo en las redes sociales, lo que convirtió a Mirko, Matilda y Dionisio en hijos del pueblo con club de fans propios.

Comments

comments

Etiquetado como: